miércoles, 10 de octubre de 2012

Pensamiento del dia:miedo

El miedo, es una herramienta que nos permite sobrevivir? o es algo que solamente se mete ahí para que no podamos llegar a nuestras metas?o bien es algo infundado por los demás?

El miedo es el temor a lo desconocido, el no saber que es lo que nos espera muchas veces nos produce miedo, por lo que por un lado es una herramienta de supervivencia. Pero por otro lado, cuando se entromete con lo que somos, con nuestra manera de pensar y mas que nada con lo que nosotros queremos, ya se transforma en algo que no es mas una herramienta, se transforma tan solo en un obstáculo, por eso muchas veces debemos de enfrentar esos miedos y salir adelante.
Si el miedo es infundado por los demás, entonces no es algo propio, por lo que la naturaleza de esa persona, es decir de uno mismo, cambia y cambia todo lo que queremos, por eso es que una buena técnica para ser nosotros mismos es no ser influenciados por lo que los otros pueden llegar a decir acerca de uno.

2 comentarios:

  1. yo elijo la opcion 1 es una herramienta que nos permite sobrevivir

    ResponderEliminar
  2. segun yo, es una herramienta hasta q se mete en nuestras vidas y no nos deja avanzar, es asi que hasta cierto punto es bueno pero, luego se transforma en algo que no nos beneficia...pero igual cada uno tiene su forma de pensar y yo no intento obligar a nadie pensar como yo, cada uno es libre de pensar como quiere y y osolo comparto mis ideas con el mundo we e.e..ah buenas noches we

    ResponderEliminar