martes, 9 de octubre de 2012

Presentacion/primer cuento

Bueno en este blog comenzare a poner cuentos, frases y pensamientos diarios, los cuales pondré mi forma de pensar y mi punto de vista del tema al final del día...acepto sugerencias para elegir temas :D..comenzare publicando con uno de los cuentos que hice...uno que supuesta mente es un cuento de "terror", bueno ahi va:

Yo me acababa de mudar a esa casa, cuando comencé a oír ciertos rumores de los vecinos, al principio no los creí, pero luego de algún tiempo comencé a ver que eran ciertas. La casa tenia un aspecto normal por dentro y por fuera, constaba de: una cocina, un comedor, una sala de estar, un cuarto de baño, una habitación y un patio que daba a un gran bosque.
Algunos vecinos decían que todos los que vivieron en esta casa huían luego de vivir aquí por un tiempo y se suicidaban. Otros que luego de un tiempo de convivir aquí, si eran pareja, uno de los dos enloquecían y que terminaba muerto. Otros aún más fúnebres decían que todos y cada uno de los que habitaban aquí terminaban muertos y que antes de morir, supuesta mente veían una forma roja y esta decía que los amaba.
Cierta noche unos ruidos sordos, provenientes de la sala de estar, me despertaron. Cuando entre en esa habitación, me encontré con que no había nada, ni un objeto tirado, ni una persona, tan solo una mancha roja…
¿Una mancha roja?... ¿No aparecía eso en una de las historias?... Si eso era cierto entonces…las historias que contaron… ¿No se alejaban mucho de la realidad cierto?
Esa misma noche me puse a investigar sobre la historia de la casa. Busque en Internet, en periódicos, pero…no aparecía nada fuera de lo normal…nada…absolutamente nada… en ningún lado aparecía ni siquiera una referencia a que pasara algo en esta casa…así que me puse a buscar en toda la casa algún signo o algo que me indique que ocurría, de repente [¡Pum!], de un momento a otro estaba cayendo…¡AH!¡Ayuda!...en el piso había una puerta-trampa oculta, cuando llegue al fondo me golpee fuertemente la cabeza perdí la consciencia.
Cuando desperté, vi que en este lugar, que parecía un sótano, había una puerta, una ventana y… ¡oh Dios mío!, había mínimo 6 cadáveres, pero no eran normales, cada uno de ellos parecía deshidratado…se notaban los huesos y era como si no tuvieran músculos ni carne en ningún lado del cuerpo…como si los hubiesen succionado… ¡PERO QUE!... debajo de ellos y desparramados por todo el piso de la habitación había huesos dispersos, un grupo de ellos estaba cerca de una pared de la habitación y además…parecía que indicaba un escrito en la pared…el escrito era el siguiente:
-Hace algún, tiempo en esta casa vivió un hombre apuesto y codiciado por las mujeres que le rodeaban, tenia buen físico, dinero y todo lo que una mujer buscase, pero él no buscaba a ninguna mujer.
En su sala de estar, y como el había comunicado a todas las pretendientes, había una imagen de la mujer a la quien pertenecía su corazón, la única mujer a la que amo y que iba a amar.
Cierta noche, mientras se preparaba para dormir, holló un ruido de la sala de estar, cuando fue a ver se trataba de una de las mujeres que eran sus pretendientes, estaba mirando la foto de la mujer que el amaba con un cuchillo en la mano y con un rápido movimiento y antes de que él llegue corto la imagen gritando como una enloquecida “¡Él es mío, mío y de nadie más!”, luego se giro y lo vio presente en la habitación.
La imagen era lo único que tenia de la mujer que amaba, era lo único que le quedaba y no tenía una forma de conseguir otra imagen, ya que esa era la única que tenia, y lo único que mantenía su recuerdo vivo, por lo que cuando vio esta escena enloqueció y dijo” ¡MATAME! ¡YO NO TE PERTENESCO Y NUNCA TE VOY A PERTENECER! ¡Y MAS AUN LUEGO DE LO QUE HAS HECHO EN ESTE MOMENTO!”, al oír esto, se enfureció se acerco rápidamente y le corto el cuello. Rápidamente del pequeño corte, un gran chorro de sangre salió con gran velocidad y salpico a la mujer, la cual al observar lo que hizo no lo podía creer, intento detener el sangrado, pero ya era muy tarde, su amado ya estaba muerto.
Asi que luego de esto, ella se apresuro y clavo el cuchillo en su corazón para seguirlo, su cuerpo sin vida callo rápidamente sobre el de él, la sangre de ambos se mezclo dando origen a -@#-.....
A partir de ahí estaba mal escrito, había manchas de sangre sobre todo lo escrito y no se podía entender lo que decía.
De repente oí un grito desgarrador, me gire y vi un ser conformado de sangre, pude sentir el odio que emanaba, rápidamente al ver este ser lance un grito de terror y corrí asía la puerta, la abrí y descubrí que daba a mi patio, salí corriendo hacia él.
Sin mirar hacia atrás, corrí, corrí y corrí aun mas, creyendo que lo dejaría atrás…cuando mire a mi espalda, apenas me había alejado del extraño ser…encontré una motocicleta en una estación de servicio, la estudie, tenia las llaves puestas, así que la tome pedí perdón en mi mente y me aleje lo mas rápido que pude de ahí. Pero de nada sirvió, luego de un tiempo el ser siempre llegaba hasta donde me encontraba… El día de hoy se cumple ya un año desde que comencé a huir, estoy deshecho, eh dejado de ser el que alguna vez fui, soy tan solo soy la sombra de mi pasado…y no tengo mas energías para huir así que me sentare aquí en este lugar y esperare que mi destino me encuentre….
- ¿Oye has oído? El hombre que compro la casa hace un año fue encontrado muerto.
- ¿En serio?, Bien un nuevo record, veremos si el siguiente tiene mayor suerte y logra deshacerse de la maldición del lugar o si termina igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario