miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuento 2

Este cuento vendría a ser la continuación del primero que subí, pero como al anterior a este le fata retoques....pero bueno por ahora va a quedar así mas adelante los transformare a ambos


Meses después de estos acontecimientos, Juan descubrió que podía hacer cosas fuera de lo común, podía levitar, mover cosas con la mente, pero había un problema el ya no dormía, tenía la misma pesadilla una y otra vez.
Veía la cara de su esposa sangrante pidiéndole ayuda, pero entonces se convertía en otra cosa, en algo que nunca había visto, algo que lo llenaba de terror, luego se transformaba en Melanie y luego volvía a su esposa y se despertaba.
Entonces un día al ir a investigar la vio, era idéntica a Linda tan solo difería en un detalle: llevaba una bandana en su cabello. Entonces se acerco a ella y comenzó a hablarle, descubrió que tenía la misma edad que Linda y que se llamaba María. A partir de ese momento se comenzaron a ver.
Al poco tiempo comenzaron a salir, formaron pareja y se dedicaron a viajar, pero Juan sentía como alago maligno que él no podía controlar iba creciendo lentamente en su interior. En uno de sus viajes Juan se dio cuenta de que por las noches la bandana cambiaba de color, de un blanco pasaba a un rojo sangre y así sucesivamente con cada una de ellas.
Así que una noche Juan se quedo despierto para ver qué era lo que ocurría, pero poco a poco se fue quedando dormido.
Esa noche tuvo un sueño que provoco terror en él, el cual lo dejo en un estado deplorable, había soñado que le crecían garras y se ponía a matar todo lo que se le cruzaba, cuando despertó otra vez vio como la bandana de su nueva compañera cambio de color.
A la noche siguiente decidió dejar su grabadora encendida para ver que ocurría, al despertar vio con terror como él y su compañera se convertían en una bestia, al igual que en su sueño.
Decidido fue hacia donde estaba ella para confrontarla. Pero entonces surgió otro terror, uno que ya había experimentado antes. Así que decidió esa noche hacer exactamente lo que antes había hecho.
Trazó nuevamente el símbolo, pero esta vez decidió atravesar el corazón al instante, cuando intento hacerlo sin previo aviso recibió un golpe tal que casi pierde el conocimiento
-¿No sabes acaso que si pisas el símbolo lo rompes?-Dijo una voz siniestra desde el cuerpo de María-¿Crees acaso que soy idiota?
-¡Esto es imposible!-Exclamo-¡Yo te mate!-Tras lo cual se oyó una risa siniestra atravesar el aire que le puso los pelos de punta.
-Nunca podrías matar a un ser sobrenatural como yo-Dijo la voz –Lo que tu mataste tan solo fue un cuerpo, pero me escape y tome posesión del cuerpo de tu esposa.
Juan se quedo congelado, no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Era en verdad ella?...No podía ser él había visto el cuerpo destruido y todas las lastimaduras…
-¿Sorprendido? De seguro te preguntas como puede ser ¿no?- Juan lo miro aún más sorprendido, no podía creer que supiese lo que estaba pensando- Puedo regenerar los cuerpos de los que he matado, si es mi deseo el usarlos- Dijo lentamente transformándose en algo monstruoso.
Tras lo cual Juan al fin reacciono e intento innumerables veces atacarlo con el cuchillo, todas fracasando. Pero entonces recordó sus poderes y le tendió una trampa.
El demonio al ser más rápido lo esquivo y lo atravesó con una de sus garras, Juan comenzó a perder el conocimiento, el demonio lo mordió y Juan al perder tanta sangre se desmayo. Cuando despertó el sol despuntaba en el horizonte, pero rápidamente oscurecía y aparecía el demonio,, cuando esto ocurría caía desesperadamente a un vacio, luego sintió un golpe que lo recupero en realidad. Seguía siendo de noche pero el demonio ya no estaba, tan solo estaba él y un caos de sangre y carne humana alrededor.
Cuando dio vueltas para ver donde había huido el demonio, vio la cámara que seguía grabando. Fue corriendo hacia la grabadora para ver qué es lo que había ocurrido y vio que cuando se desmayo se convirtió en otro demonio y cuando paso despedazo a su enemigo y estos pedazos se convirtieron en lo que él había observado a su alrededor.
Decidido fue con un cura para que lo exortice pero en cuanto el agua bendita lo toco se desmayo. En ese momento tuvo otro sueño pero en el esta vez el demonio se lo comía y donde iba cayendo era un lugar lleno de dientes, o de puntas filosas y siempre que tocaba alguna perdía una parte de su ser.
Sin saber que hacer comenzó a herirse ya que no querría seguir lastimando a quien lo rodeaba, pero por mucho que lo intentaba no conseguía hacerlo, desesperado sin saber que hacer fue buscando en diferentes religiones hasta que se dio por vencido, pero en ese momento se le ocurrió meditar y enfrentarse con su demonio interior.
Entonces comenzó todos los preparativos y lo hizo, vio como el demonio se aparecía y él libraba una pelea con este, pero al poco tiempo de comenzar la pelea se sintió cansado y sin fuerzas para continuar entonces pensó: Dios, si no me has olvidado ayúdame ahora.
Una voz dijo en su cabeza: Nunca te he olvidado, pero tú te has cerrado a mí. Ahora ve y libérate, gana esta batalla. Entonces despertó y vio que el demonio se encontraba frente a frente con él. Era sombra de forma cambiante con ojos rojos y grandes garras. Lo miro frente a frente y se burlo de él, Juan preparado para esto tomo un crucifijo e hizo que retrocediese, entonces tomo un recipiente que había santificado y lo encerró allí, lo puso dentro de cemento y otras sustancias y lo lanzo al río de donde nunca más salió.
Juan al llegar a la ciudad encontró una nueva compañera, pero sorprendido se dio cuenta de que no podía envejecer, su nueva compañera murió por la edad, y así paso con la siguiente, pero el seguía con el mismo aspecto, así que decidió seguir solo buscando demonios para capturar ya que no podía morir y mucho menos seguir una vida normal y este sería su destino por un tiempo.
Pero cuando menos lo esperaba se volvió a enamorar y he aquí que la mujer de quien se enamoro tampoco podía morir, así que controlándose para que el demonio no lo maneje nuevamente comenzó una nueva vida con su nuevo amor. Pero siempre perseguido por el fantasma de su pasado, por su primera esposa y por todas las cosas que había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario